A punto de celebrar nuestro 160 aniversario, nos hemos propuesto hacer de esta Navidad la más especial para todos los paladares, sin excepción. El motivo es nuestro último lanzamiento, las Yemas de Santa Teresa SIN AZÚCAR, creadas especialmente para personas con problemas de salud relacionados con el consumo de azúcar: diabéticos, intolerantes… De esta manera, atendemos a una demanda histórica de quienes no podían consumir este dulce tan típico de la gastronomía española y que, por fin esta Navidad, podrán disfrutar sin perder el sabor original de las auténticas Yemas de Santa Teresa.

Prescindimos en esta receta del azúcar para crear un producto apto para aquellos que, bien sea por necesidad o gusto, consuman productos libres de este ingrediente.

160 años después, aún continuamos elaborando con el mismo proceso artesanal de siempre, redondeadas a mano una a una, consiguiendo que cada Yema sea única. Gracias al cuidado y cariño de nuestros maestros pasteleros, cada Yema de Santa Teresa se convierte en un verdadero bocado de tradición. Y esto es precisamente lo que las hace tan especiales, tan auténticas.

Como todos los productos Santa Teresa, las Yemas de Santa Teresa Sin Azúcar están elaboradas a partir de ingredientes de primera calidad, de origen 100% natural. Escogiendo los huevos más frescos, seleccionados para conseguir el mejor sabor, y cumpliendo con nuestra filosofía, sin añadir ningún tipo de conservante.

Al igual que el resto de la familia de Yemas de Santa Teresa (Originales, ChocoYemas, Yemas al Ron, o Yemas con Anís), este último lanzamiento tampoco contiene gluten.

Podéis encontrar esta nueva referencia en los dos establecimientos de Ávila, la ubicada en la céntrica Plaza de Santa Teresa y la emblemática La Flor de Castilla (donde no sólo conseguirás el producto gastronómico original más emblemático de la ciudad, sino que también descubrirá un pedazo de su historia) y en los Centros Gastronómicos situados en Madrid:

  • Calle Jorge Juan.
  • Paseo de la Habana.
  • Avda. Osa Mayor (Aravaca).
  • Almacén de Frutas Labrandero (Majadahonda).