Cada año, la Cámara de Comercio de España convoca, junto al Banco Santander, los Premios a la Mejor PYME del año.

Pues este año estamos inmensamente contentos por comunicaros que, en esta edición, Santa Teresa ha sido premiada como Mejor Pyme del Año 2019 en la provincia de Ávila.

Así nos lo ha reconocido el Banco Santander y la Cámara de Comercio de España, que tiene como objetivos reconocer el desempeño y la labor de las pequeñas y medianas empresas como creadoras de empleo y riqueza, así como dar visibilidad al esfuerzo diario de los pequeños y medianos empresarios que contribuyen al desarrollo económico del territorio.

El jurado, compuesto por Belén Melo de la Cámara de Comercio de España;Federico Martín, por la Diputación; Vanesa López, de la Delegación Territorial del Banco Santander; Pablo Serrano, director de Diario de Ávila;la teniente de alcalde Sonsoles Prieto y el concejal Javier Martín Navas, y Félix Villalba, director de el Heraldo-Diario de Soria, ha destacado la aportación de Santa Teresa a la creación de empleo, su apuesta por la internacionalización y sus proyectos innovadores.

Y es que, como ya sabéis , Santa Teresa Gourmet nació en Ávila en 1860 como una pequeña confitería artesana familiar, en 1989 tomamos un nuevo rumbo ampliando nuestra gama de productos y hoy en día somos un referente en la elaboración de productos tradicionales, de calidad y saludables.

Nuestro director financiero, Daniel Martínez, subrayó durante el acto de entrega de estos premios celebrado en la oficina del Banco Santander de la calle Don Gerónimo, nuestra apuesta por «aunar innovación y tradición», así como la importancia de la ayuda de las instituciones y agradeció este reconocimiento que «nos enorgullece enormemente».

Ahora concurriremos junto con las empresas ganadoras en el resto de provincias al Premio Pyme del Año de España que se fallará en el primer trimestre de 2020. A esta tercera edición presentaron su candidatura cerca de 1.500 empresas en toda la geografía española, casi 40 en Ávila.

¡Os mantendremos informados!

Fuente: Diario de Ávila.