¡Hoy es un día de celebración! Únete a nosotros esta Navidad para celebrar el nacimiento del primer Huevo Hilado sin azúcar del mercado.

Gracias a nuestra experiencia como Yemeros desde 1860, y a la apuesta constante por la innovación, hemos lanzado al mercado un producto único: el Huevo Hilado Sin Azúcar Santa Teresa. Tomando como punto de partida la receta centenaria a base de yema de huevo fresca, prescindimos del azúcar para crear un producto apto para aquellos que, bien sea por necesidad o gusto, consuman productos libres de este ingrediente.

Una receta de toda la vida, que continúa siendo tendencia en las fechas más señaladas, siguiendo la nueva corriente nutricional que apuesta por los platos más tradicionales y naturales, sin renunciar al mejor sabor.

Como todos nuestros productos, esta nueva referencia de huevo hilado, sin azúcar, está elaborada a partir de ingredientes de primera calidad de origen 100% nacional. Escogiendo los huevos más frescos, de categoría A, seleccionados para conseguir el mejor sabor, y cumpliendo con la filosofía Santa Teresa, sin añadir ningún tipo de conservantes ni aditivo. De la misma manera que las dos referencias de Huevo Hilado Santa Teresa, clásico y trufado, este último lanzamiento tampoco contiene gluten, convirtiéndose en la única gama de huevo hilado apta para celiacos del mercado.

En definitiva, un toque gourmet para los menús más sofisticados, con una textura única, perfecto para combinar con multitud de platos, y con el plus de saborear su delicioso sabor sin azúcar. Un sabor que sorprende y que aúna lo mejor de la cocina tradicional con las tendencias foodies más actuales, al alcance de todos gracias a esta nueva versión sin azúcar.

El Huevo Hilado Sin Azúcar Santa Teresa, se convierte en el ingrediente indispensable para sorprender a los invitados más exigentes y satisfacer los paladares más foodies. Para aquellos que disfruten de la mezcla de texturas, desde Santa Teresa os proponemos combinar el Huevo Hilado con un sofisticado Corte de foie de oca, las clásicas tostas de salmón o los canapés de embutido. Sorprende esta Navidad con platos que incluyan la exquisita y jugosa madeja dorada de hebras de yema de huevo y celebra con nosotros el nacimiento de un producto con el que conseguirás sorprender a los invitados más especiales. Sin duda, un acierto seguro apto para todos los comensales.