Con las Navidades a la vuelta de la esquina, este año nos vestimos de verde para representar nuestro compromiso este año, el cual está dirigido a la protección del Medio Ambiente.

Gracias al trabajo tan cuidado realizado por los empleados de La Casa Grande de Martiherrero, este año, nuestros Centros Gastronómicos lucen como nunca. La decoración que podréis ver en todos los escaparates y en el interior de nuestras tiendas de Ávila o Madrid está fabricada con cartón reciclado y con materiales reutilizados de nuestra propia fábrica.

Renos, casas de cartón, pinos…, adornos típicos de las navidades que emocionarán tanto a niños como a mayores por el significado que transmiten: unas fiestas navideñas comprometidas con el medio ambiente y con la solidaridad.

Si te hemos inspirado, y tú también quieres colaborar como lo hemos hecho desde Santa Teresa, te proponemos una serie de consejos para que estas Navidades sean tan comprometidas como las nuestras:

  1. Haz tu propio envoltorio de regalo reciclado.
  2. Imprime tus etiquetas en cartulinas recicladas.
  3. Decora con Árboles de Navidad alternativos: de cartón, naturales…
  4. Reutiliza elementos de decoración de otros años.
  5. Usa decoraciones naturales y recicladas, como hojas o ramas secas por ejemplo.
  6. Compra en comercios locales y sostenibles al mismo tiempo. ¡Y sin coche!
  7. No utilices vajillas desechables, olvidémonos del plástico.
  8. No dejes las luces de Navidad encendidas todo el día, y utiliza LED y luces de bajo consumo. O incluso puedes utilizar la luz de las velas.
  9. Dona a las Asociaciones Benéficas locales para que todo el mundo tenga un regalo.