¿Buscas una receta sencilla y sabrosa?

Prepara estos suculentos espárragos blancos rellenos con espuma de Mayonesa AOVE Santa Teresa y Huevo Hilado Trufado Santa Teresa. 

Un producto de los de toda la vida que vuelve a ser tendencia en las mejores cocinas. El huevo hilado Santa Teresa nace de nuestros años de experiencia y tradición en la elaboración de productos artesanos a partir de la yema de huevo.

Un toque gourmet para tus menús, con una textura única, jugoso y nada empalagoso, perfecto para combinar cualquier plato. Además, es 100 % natural, sin conservantes y sin aditivos artificiales.

Disfrútalo ahora mezclándolo en una rica ensalada y con el toque del pollo marinado. Es perfecto para combinar con cualquier ingrediente. Como plato principal en una cena especial de o como tapa en el cóctel más suculento.

¡Manos a la obra con la ensalada de salmón!

  • Nutrientes que aporta: vitamina B12, tiamina, ácido fólico, vitaminas A, D y E.
  • Sin gluten.

Para prepararlos solo necesitarás:

La elaboración no puede ser más sencilla:

Introducimos la Mayonesa AOVE Santa Teresa en el sifón, ponemos una carga, agitamos muy bien y dejamos reposar en nevera al menos 1 hr. De no tener sifón, podemos mezclar la Mayonesa AOVE Santa Teresa con un poco de nata montada para darle una textura de mousse.

Abrimos los espárragos a lo largo por la mitad, pero sin llegar a cortar hasta el final. Ponemos nuestra espuma de Mayonesa AOVE Santa Teresa en los espárragos con el sifón, o con una manga si hubiéramos hecho la mousse, y solo nos quedaría decorar con un poco de Huevo Hilado Trufado Santa Teresa y unas virutitas de jamón.

Con que acompañar esta receta

Puedes maridarlo con un buen vino blanco acompañado de uno de nuestros espectaculares platos preparados como puede ser Morcillo de Ternera, Magret de pato o Berenjena rellena Santa Teresa.

Sabías que…

El huevo hilado fue inventado por los bizantinos en el siglo XI quienes lo utilizaban para preparar las llamadas "barbas del monje". Un bizcocho redondo y borracho, relleno de frutas, almíbar y hierbas aromáticas, con huevo hilado por encima. Aunque también hay algunas evidencias acerca de la elaboración de este alimento en conventos y monasterios portugueses por lo que algunas fuentes sitúan su origen en este país.

 

No olvides que puedes encontrar el Huevo Hilado Santa Teresa y otros productos de la marca Santa Teresa en nuestra página web, en los distintos centros gastronómicos Santa Teresa Shop, o en grandes superficies.