Esta Navidad, lanzamos un nuevo producto único y vanguardista: Huevo Hilado Trufado Santa Teresa.

Un producto único que fusiona tradición e innovación, superando la categoría de gourmet gracias a una mezcla de sabores nunca vista que catapulta su entrada en el concepto de Premium.
El diamante negro de la cocina aporta un toque ligeramente amargo y un intenso aroma que se fusiona a la perfección con el dulzor inconfundible del Huevo Hilado Santa Teresa.
Un manjar digno de los paladares más exquisitos que hará las delicias de las mesas más foodies de esta Navidad.

Fruto de nuestra sólida experiencia como Yemeros desde 1860, y gracias a la apuesta constante por la innovación, hemos lanzado al mercado un producto único que afianza su liderazgo en la categoría.  Partiendo de la receta centenaria a base de huevo y azúcar, se añade el toque vanguardista e inconfundible del diamante negro de la cocina, la trufa. El resultado de la fusión en perfecto equilibrio del dulzor con un ligero amargor inesperado ha propiciado el nacimiento de un producto que gastronómicamente supera la categoría de gourmet para entrar conceptualmente en el rango de Premium. Cada bocado se convierte en una experiencia sensorial inigualable tanto en el gusto como en el olfato.

El sabor genuino de un producto de amplia tradición como es el Huevo Hilado, realizado con el mimo, el cuidado  y el saber hacer del recetario tradicional, se actualiza con las tendencias de la cocina moderna. Fruto de la actual forma de entender la gastronomía que conecta pasado y futuro en sus propuestas, elegimos productos de nuestra tradición culinaria y los une a las expectativas que crean los sabores nuevos, fruto de mezclas hasta ahora nunca vistas.

Por este motivo, el Huevo Hilado Trufado Santa Teresa se convierte en indispensable para sorprender esta Navidad a los invitados más exigentes y desde la marca se proponen recetas seductoras cargadas de originalidad que estimulan los sentidos.

Los Cigarritos de anguila con Huevo Hilado Trufado Santa Teresa, serán perfectos como aperitivo. El Corte de foie de oca con Huevo Hilado Trufado hará las delicias para aquellos que disfruten de la mezcla de texturas y para los fieles a sabores dulces, tendrán en la Crema de arroz con leche con Huevo Hilado Trufado la mejor opción para rematar una buena experiencia culinaria.