El buen tiempo ya está con nosotros, y para darle la bienvenida hemos preparado esta preciosa cesta campera con la que queremos enseñaros todas nuestras variedades de Gazpachos Santa Teresa.

¿Cuál es tu favorito? Para que disfrutes a diario de nuestros cuatro sabrosos gazpachos sin caer en la monotonía, te proponemos:

Ajoblanco Santa Teresa, con delicioso pan de pueblo.

Gazpacho RAF y Salmorejo RAF, los pata negra de la gama y los únicos del mercado elaborados con esta variedad de tomate.

Gazpacho de Arándanos, una nueva versión derivada de la receta tradicional que incorpora entre sus ingredientes la Súper Fruta del siglo XXI.

Destacamos los beneficios para la salud y la belleza del consumo de gazpachos.

Las variedades elaboradas con tomate (Gazpacho RAF, Salmorejo RAF y Gazpacho de Arándanos) favorecen el aumento de las defensas, evitan la hipertensión arterial, ralentizan el envejecimiento, prolongan el bronceado y son ricos en fibra. Por su parte, el Gazpacho de Arándanos incorpora, además, las propiedades de esta fruta que tiene un gran aporte de antioxidantes que favorecen el retraso del envejecimiento celular, altos contenidos en vitamina C, hierro, calcio y potasio. Su consumo nos ayuda a mejorar el rendimiento físico, disminuye el riesgo de padecer enfermedades y es beneficioso para la vista.

Por otro lado, el Ajoblanco, al contener almendras es una gran fuente de energía y su consumo supone un importante aporte proteico para nuestra dieta. Otras propiedades que destacan de este fruto seco son sus efectos para ayudar a disminuir el colesterol y prevenir enfermedades cardiovasculares. Además, su alto contenido en ajo también protege a las células del proceso de envejecimiento y ayuda a aumentar nuestras defensas.