Nada mejor que este exótico plato oriental para celebrar una buena comida con la mejor compañía.

Sorprende a tus comensales con un exquisito maridaje compuesto por tataki de atún rojo acompañado por un sorbete de champagne (que puedes sustituir por cualquier otro sabor) y báñalo con con el sugerente y atrevido sabor del Ajoblanco Santa Teresa.

Un sublime juego de texturas con el que no dejarás indiferente el paladar de tus invitados.

¿Te atreves a prepararlo? ¿Y a degustarlo?

¡Manos a la obra con el Ajoblanco y el aguacate a la brasa!

  • Nutrientes que aporta: vitamina E, omega 3, omega 6, potasio, vitamina B          

 

Con qué acompañar esta receta

Apetece, refresca y se disfruta. Su escueto contenido en hidratos de carbono y, por tanto, energético, ayuda a adelgazar y a aquellos que quieren cuidar su salud. 

Podemos acompañarlo con uno de los platos preparados como puede ser el Morcillo de ternera Santa Teresa, una de nuestras Quiches, Lasañas o cualquiera de nuestras especialidades Santa Teresa.

 

Sabías que…

De origen humilde y antiguo, el ajoblanco es una sopa fría muy popular de la cocina del sur de España. Su ingrediente principal, a pesar de lo que pueda parecer por su nombre, son las almendras.

 

No olvides que puedes encontrar el Ajoblanco Santa Teresa y otros productos de la marca Santa Teresa en nuestra página web, en los distintos centros gastronómicos Santa Teresa Shop o en grandes superficies.